jueves, 20 de mayo de 2010

NOVEDADES - CONCURSO

Como sabrán se viene dilatando el resultado del concurso para ingreso Administrativo 1/6, se había informado y así lo publicamos que el martes pasado se iba a conocer la lista.
La misma no se dio a conocer pese a que desde el día 13/5 se encuentra a disposición del Consejo para que fuera tratado.
Hay un par de elementos para informar, de acuerdo a relevamientos realizados con personas que tienen competencia sobre la temática que estamos relatando.
Primero, el orden de prelación con aprobados y no aprobados esta listo desde el día 30 de abril. Segundo es intención del Consejo del CETP cubrir todos los aspectos en la resolución que salga, a decir...cuantos cargos habrá (serán más de los 98 que se manejan), se tiene que decidir que pasa con quienes aprueben y lleguen al número de cupos.
Tercero, con la resolución es intención que ya este definido si eligen lugar de acuerdo al orden de prelación o se les mantiene radicación, por otro lado hay que contemplar que 200 personas concursaron porque se inscribieron fuera de la institución y ellos si o si tienen que elegir, además pueden existir pasantes que quieran dejar su lugar de trabajo e irse a otro de su conveniencia si es que el orden de prelación le permite y si el lugar elegido esta disponible.
Cuarto, se tiene que tener conocimiento al día de hoy de los lugares disponibles en todas las dependencias del país.
Existen otros detalles pero estos son los fundamentales, como se imaginaran no se trata solamente de publicar un listado y quede o no quede.
Para resumir, de acuerdo a informaciones de buena fuente se informo que reunir toda esa información y poder sacar la resolución como quieren sacarla puede llevar de 15 a 20 días mas.

lunes, 17 de mayo de 2010

SUERTE PARA TOD@S

Este martes 18 de mayo se viene anunciando que se dara a conocer el orden de prelación del concurso Administrativo 1/6, es el deseo que tod@s esten en el lugar deseado. Por supuesto una vez que se de a conocer el resultado empezaran otras preguntas, ¿Cuántos lugares hay?, ¿Se puede elegir por el lugar en que quede?, ¿Me quedo donde estoy trabajando?, ¿Hay lugares en dependencias del interior o solo es para Montevideo?.
Sin dudas estas dudas se iran despejando (tal vez algunas con la publicación). Importante, quienes tengan dudas razonables de la corrección de sus pruebas, pueden solicitar ver las mismas, existiendo plazos para hacerlo.
Las felicitaciones a quienes han trabajado en los distintos tribunales que en tiempo récord, para que se tomen en cuenta el día 30 de abril todos los tribunales presentaron su trabajo hecho (menos de 30 dias habiles de trabajo tomando en cuenta los sábados, domingos y semana de turismo).
Se logró con éxito corregir pruebas y evaluar méritos de 691 personas que se presentaron a dar el concurso del pasado 12 de marzo de 2010.

Saludos para tod@s y seguimos en contacto.

Que función cumplis en el CETP