lunes, 17 de mayo de 2010

SUERTE PARA TOD@S

Este martes 18 de mayo se viene anunciando que se dara a conocer el orden de prelación del concurso Administrativo 1/6, es el deseo que tod@s esten en el lugar deseado. Por supuesto una vez que se de a conocer el resultado empezaran otras preguntas, ¿Cuántos lugares hay?, ¿Se puede elegir por el lugar en que quede?, ¿Me quedo donde estoy trabajando?, ¿Hay lugares en dependencias del interior o solo es para Montevideo?.
Sin dudas estas dudas se iran despejando (tal vez algunas con la publicación). Importante, quienes tengan dudas razonables de la corrección de sus pruebas, pueden solicitar ver las mismas, existiendo plazos para hacerlo.
Las felicitaciones a quienes han trabajado en los distintos tribunales que en tiempo récord, para que se tomen en cuenta el día 30 de abril todos los tribunales presentaron su trabajo hecho (menos de 30 dias habiles de trabajo tomando en cuenta los sábados, domingos y semana de turismo).
Se logró con éxito corregir pruebas y evaluar méritos de 691 personas que se presentaron a dar el concurso del pasado 12 de marzo de 2010.

Saludos para tod@s y seguimos en contacto.

Que función cumplis en el CETP