jueves, 20 de mayo de 2010

NOVEDADES - CONCURSO

Como sabrán se viene dilatando el resultado del concurso para ingreso Administrativo 1/6, se había informado y así lo publicamos que el martes pasado se iba a conocer la lista.
La misma no se dio a conocer pese a que desde el día 13/5 se encuentra a disposición del Consejo para que fuera tratado.
Hay un par de elementos para informar, de acuerdo a relevamientos realizados con personas que tienen competencia sobre la temática que estamos relatando.
Primero, el orden de prelación con aprobados y no aprobados esta listo desde el día 30 de abril. Segundo es intención del Consejo del CETP cubrir todos los aspectos en la resolución que salga, a decir...cuantos cargos habrá (serán más de los 98 que se manejan), se tiene que decidir que pasa con quienes aprueben y lleguen al número de cupos.
Tercero, con la resolución es intención que ya este definido si eligen lugar de acuerdo al orden de prelación o se les mantiene radicación, por otro lado hay que contemplar que 200 personas concursaron porque se inscribieron fuera de la institución y ellos si o si tienen que elegir, además pueden existir pasantes que quieran dejar su lugar de trabajo e irse a otro de su conveniencia si es que el orden de prelación le permite y si el lugar elegido esta disponible.
Cuarto, se tiene que tener conocimiento al día de hoy de los lugares disponibles en todas las dependencias del país.
Existen otros detalles pero estos son los fundamentales, como se imaginaran no se trata solamente de publicar un listado y quede o no quede.
Para resumir, de acuerdo a informaciones de buena fuente se informo que reunir toda esa información y poder sacar la resolución como quieren sacarla puede llevar de 15 a 20 días mas.

Que función cumplis en el CETP