domingo, 14 de marzo de 2010

CONCURSARON

Despúes de muchas dilaciones se realizó el concurso para acceder al cargo administrativo 1/6. La prueba en general fue catalogada por ustedes mismos como accesible puesto que las preguntas eran claras y no estaban rebuscadas.
Es cierto que molesto el sensible retraso que se produjo con la impresión de 5000 fotocopias, como todos saben y los que no lo sabrán ahora, hubo inconvenientes con una máquina que se trajo desde casa central, la misma sufrió una desconfiguración que quedara prácticamente inutilizada. Vale indicar que varios compañeros concursantes que trabajan en servicio técnico realizaron ingentes esfuerzos para hacer la configuración sin éxito.
Con la anuencia de el grupo coordinador del concurso, integrantes del tribunal, veedores, integrantes de AFUTU y delegados concursantes se acordó abrir las posibilidades para poder sacar lo mas rápido posible las copias en donde hubiera una maquina disponible.
Algunas fueron sacadas en otros salones del ITS y una buena cantidad en una fotocopiadora cercana al recinto, hecho que fue indicado por muchos concursantes como no correcto porque se podía dar la posibilidad que la prueba se "filtrara".
Compañeros no busquemos fantasmas donde no los hay, aplaudamos que hubo muchas garantías o acaso se comentó lo que decían las preguntas en esas cuatro horas de espera que hubo...verdad que no? Si se hubiera filtrado una sola pregunta se hubiera corrido como reguero de pólvora y no fue lo que paso.
Lo que sí paso fue que en la gran mayoría de los salones habían culminado la prueba cuando no llevaban mas de treinta minutos de la misma.

Para finalizar indicar que el miércoles a las 15.00 los tribunales comenzarán el trabajo de corrección previa charla de unificación de criterios.

Un detalle porque seguramente mucho/as están viendo si contestaron bien o no las preguntas, son los menos los que observaron que se indicaba Marque con una "X" la o las opciones correctas.
En la próxima publicación analizaremos la prueba y las respuestas correctas.

No hay comentarios:

Que función cumplis en el CETP