martes, 10 de noviembre de 2009

A TENER CUIDADO

En los últimos llamados a concurso se observó la publicación en la pagina web institucional de informaciones que son modificados y/o quitados de la misma por razones que no son explicadas.
Este tipo de acciones genera lógica desconfianza, incertidumbre, malestar y descreimiento; lamentablemente los concursos dados para acceder a grados 5 y 7, para presupuestación y ahora para ingreso al escalafón administrativo estuvieron y están marcadas por fallas a la hora de la publicación de las bases, de la corrección, de los plazos, del material a estudiar y de otras tantas cosas que distintos/as compañero/as han indicado.
Sabemos que hay gente trabajando duro para poder realizar los llamados de la mejor manera posible, sabemos que realizar llamados de tanta gente te crea complicaciones multiples inclusive hasta de las pequeñas cosas.
Sabemos también que despues de varios años se están realizando concursos, hecho que tiene que ser ponderado pero mediante este blog queremos hacer conocer nuestra preocupación para que este de  tipo de situaciones no se repita. Sin dudas que de errores se aprende y la experiencia de este año sirva para los próximos llamados que deben realizarse.
Además no estaría mal que ante errores significativos alguien se hiciera responsable y/o se diera a conocer donde estuvo la equivocación, entendemos que es el primer punto para mejorar una gestión. 

Miguel Romero
CEI-ADSEYPA

Que función cumplis en el CETP