jueves, 17 de septiembre de 2009

PASANTES - Concurso Ingreso al Escalafon Administrativo 1/6 (contratado)

En consultas realizadas se pudo saber que el llamado para el ingreso al Escalafón Administrativo grado 1/6 contratado sera abierto a la población y se puede ratificar que el mismo se realizará en el mes de noviembre de este año (hacia finales de mes).
Los pasantes que se desempeñan en el C.E.T.P. se podran presentar de acuerdo al cumplimiento del perfil que se soliciten en las bases, las cuales se estima publicar aproximadamente a fines de octubre.
La información de los pasantes que cesaron  y su posibilidad de participar del llamado para el ingreso al Escalafón Administrativo sera informado en las bases del llamado.
Con el resto de la ciudadanía que se presente al llamado se estima la realización de un sorteo, determinaran la metodología y porcentaje el Consejo del C.E.T.P. en las bases.
En cuanto al los días por estudio a otorgar, no hay información oficial pero según los anteriores llamados de ingreso al Escalafón Administrativo los días otorgados fueron dos.
El material de estudio estimamos sera brindado de igual forma como se realizo con los anteriores llamados a través de la pagina web institucional.  Una vez se conozca el material aprobado por el consejo, también lo publicaremos en el blog
Un saludos a todo/as ... queda menos.







No hay comentarios:

Que función cumplis en el CETP