jueves, 3 de junio de 2010

RESULTADOS DEL CONCURSO

Se dio a conocer el orden de prelación del llamado abierto a la población para acceder al cargo 1/6 contratado en régimen de 30 horas semanales.
En tiempo menor al anunciado a este blog (anunciamos 15 a 20 días, se dio a conocer en 13), el Consejo homologo el trabajo realizado por tribunales y el grupo coordinador, la buena noticia es que tal como también se anuncio en este espacio fueron mas que los 98 cargos que se manejaban. Por resolución al 3/6/2010 hay 251 cargos disponibles, falta detallar en que lugares esta la disposición de los mismos.
Cabe señalar que es de interés de varios estamentos de la institución que todos los concursantes que aprobaron puedan acceder a la función por la cual concursaron. Seguramente cuando se ajusten los cargos disponibles en lo inmediato se existan corrimientos (hay muchos pasantes que concursaron que también lo hicieron por otros lados y ya tomaron posesión, otros encontraron otro trabajo y no van a tomar en el CETP)
Lo deseable es que en el correr de este año progresivamente se vallan creando nuevos cupos y quienes hallan quedado en la "puerta" puedan también ingresar.
A los compañeros pasantes de la institución FELICITACIONES y bienvenidos a su nueva función, a quienes se anotaron y por sorteo ganaron el mismo deseo.
A los compañeros pasantes que lamentablemente no aprobaron, ojalá que puedan tener revancha prontamente.

Link, con la resolución y resultados

http://www.utu.edu.uy/Novedades/CETP%20UTU/2010/Junio/29282110.pdf

Que función cumplis en el CETP