miércoles, 25 de noviembre de 2009

PROGRAMA PROCES-ANEP

Este jueves cierra la inscripción para poder culminar los estudios secundarios para los funcionarios de la ANEP.

Ver detalles en el siguiente link

FORMACION DE FORMADORES

Se abrió una nueva instancia de inscripción para el curso Formación de Formadores a dictarse en CODICEN por la Unidad de Capacitación y Desarrollo de la Universidad de la República.
Los interesados leer con atención las bases del llamado en el siguiente link

PREPARACION PARA LA JUBILACION

Curso para la preparación de la jubilación que se dictará en cuatro encuentros, los días viernes 11, lunes 14, miércoles 16 y viernes 18 de diciembre, de 14.30 a 17 hs., en la “Sala Figari”, ubicada en el Edificio Central del Consejo de Educación Técnico Profesional (San Salvador 1674).
Fecha limite de inscripción el 9 de diciembre

Más información en 

martes, 24 de noviembre de 2009

SINTESIS DE LA NORMATIVA PARA EL CONCURSO

Se publicó en la web institucional, la síntesis de la Normativa  indicada para el Concurso de Oposición y Méritos para el ingreso al escalafón "C" Administrativo 1/6.

En el siguiente link, esta la sintesis. En Links de interés pueden acceder a las versiones completas.

martes, 10 de noviembre de 2009

ULTIMA MODIFICACION DEL LLAMADO A CONCURSO

Esperando que esta sea la ultima modificación se pone a disposición la última actualización (tercera) del llamado a Concurso Administrativo 1/6 carácter contratado.

Modificación realizada a las 18.00 hs




LLAMADO A CONCURSO A NIVEL NACIONAL

A continuación transcripción de lo publicado en la web institucional www.utu.edu.uy

"El CETP inscribe como aspirantes al concurso a aquellos Ciudadanos Naturales o Legales mayores de 18 años de edad que cumplan con lo establecido en el Art. 2 del Estatuto del Funcionario No Docente y que cumplan con alguno de estos dos requisitos...Ver requisitos, bases e inscripción. Inscripciones hasta el 24 de noviembre inclusive. Pub. 10/11/09 - 15.00 hs. "

En el siguiente link están las bases, requisitos y demás detalles de utilidad.

http://www.utu.edu.uy/Novedades/CETP%20UTU/2009/Noviembre/LlamadoConcursoCiudadaniayPasantes10112009_1500.pdf

En link de interés se encuentran los estatutos y demás documentación que seguramente les sera de utilidad.

A TENER CUIDADO

En los últimos llamados a concurso se observó la publicación en la pagina web institucional de informaciones que son modificados y/o quitados de la misma por razones que no son explicadas.
Este tipo de acciones genera lógica desconfianza, incertidumbre, malestar y descreimiento; lamentablemente los concursos dados para acceder a grados 5 y 7, para presupuestación y ahora para ingreso al escalafón administrativo estuvieron y están marcadas por fallas a la hora de la publicación de las bases, de la corrección, de los plazos, del material a estudiar y de otras tantas cosas que distintos/as compañero/as han indicado.
Sabemos que hay gente trabajando duro para poder realizar los llamados de la mejor manera posible, sabemos que realizar llamados de tanta gente te crea complicaciones multiples inclusive hasta de las pequeñas cosas.
Sabemos también que despues de varios años se están realizando concursos, hecho que tiene que ser ponderado pero mediante este blog queremos hacer conocer nuestra preocupación para que este de  tipo de situaciones no se repita. Sin dudas que de errores se aprende y la experiencia de este año sirva para los próximos llamados que deben realizarse.
Además no estaría mal que ante errores significativos alguien se hiciera responsable y/o se diera a conocer donde estuvo la equivocación, entendemos que es el primer punto para mejorar una gestión. 

Miguel Romero
CEI-ADSEYPA

jueves, 5 de noviembre de 2009

LLAMADO A CONCURSO PARA EL INGRESO AL ESCALAFON C 1/6 CONTRATADO

Se dio a conocer las bases para el llamado a concurso para ingreso al escalafón "C" 1/6 Contratado.

Ver información completa de las bases en el siguiente link

http://www.utu.edu.uy/Novedades/CETP%20UTU/2009/Noviembre/259_basesconcursopasantes_05112009.pdf

En la medida que surgan novedades las iremos publicando.

Suerte para todos y a seguir estudiando

Que función cumplis en el CETP