miércoles, 21 de octubre de 2009

ORDEN DE PRELACION DEL CONCURSOS PARA PRESUPUESTACION

El Consejo de Educación Técnico Profesional dio a conocer el orden de prelación del llamado a Concurso entre Funcionarios Contratados del escalafón "C" Administrativo para su presupuestación.
Si alguno quisiera estar haciendo algun tipo de reclamo o consulta tiene un plazo de diez días a partir de la notificación. El cual consta en la resolución y la misma es a partir de la publicación en la página web institucional (20/10/2009) al amparo de la circular 50/00 del CETP.

en el link de abajo esta la resolución

http://www.utu.edu.uy/Novedades/CETP%20UTU/2009/Octubre/256197509.pdf

MAS CURSOS EN CODICEN

El Departamento de Capacitación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos del CODICEN abrió inscripciones para el curso de "DESARROLLO PERSONAL: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PENSAMIENTO POSITIVO" y curso de "RENDICIONES DE CUENTAS DE GASTOS E INVERSIONES".

En los links de abajo están las bases y formularios de inscripción

Desarrollo personal: inteligencia emocional y pensamiento positivo


Rendiciones de cuentas de gastos e inversiones





martes, 20 de octubre de 2009

FORMACION DE FORMADORES

El Departamento de Capacitación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos del CODICEN, llama aspirantes a actuar como Formadores Internos de Funcionarios del Organismo, a participar del Programa de Formación de Formadores a dictarse por la Unidad de Capacitación y desarrollo de la Universidad de la República.

Destinatarios, temáticas o áreas y requisitos en el link de abajo.

http://www.anep.edu.uy/sitio/anep.php?identificador=413

viernes, 16 de octubre de 2009

GESTION DE DESARROLLO DE PERSONAL

Recibimos y publicamos modificación en las bases del llamado al curso mencionado, a diferencia del anterior publicado un día antes este no tiene la condición de que sea exclusivamente para residentes de Montevideo.  
A los interesados deben bajar el formulario completarlo hacerlo firmar por su superior y enviarlo por fax al 901 22 51 (único medio), una vez realizado el sorteo se comunican con los seleccionados. Suerte y a no desaprovechar estas oportunidades, es importante que el C.E.T.P. sigamos marcando fuerte interés y presencia en estos cursos de capacitación.

Información completa de ANEP

jueves, 15 de octubre de 2009

CURSOS EN CODICEN

El Departamento de Capacitación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos del Consejo Directivo Central abrió la inscripción para cursos de Salud Ocupacional y Gestión y Desarrollo de Personal dictados por la Unidad de Capacitación de la Universidad de la República.
Importante, desde CODICEN se comunica que estos cursos serán para residentes en Montevideo, el plazo máximo de presentación es el jueves 22 de Octubre.

Salud Ocupacional


Gestión y Desarrollo de Personal



Ficha de inscripción


Importante, las inscripciones tienen que tener firma del superior para ser tomadas en cuenta. Una vez llenada la ficha pasarla por fax al 9012251

viernes, 9 de octubre de 2009

DONDE VOTAMOS???



Suerte a los que les toque trabajar en las mesas receptoras, a los que no disfruten el dia y no se olviden de votar.

jueves, 8 de octubre de 2009

PREPARACION PARA EL RETIRO JUBILATORIO

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el día 9 de octubre, hay que llenar el formulario, la firma del superior y mandarlo por fax al 9012251, Desde CODICEN se comunicaran con los que fueron seleccionados por sorteo al numero de contacto que dejen. Suerte

Que función cumplis en el CETP